CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En tienda.maderomarket.pe ofrece
a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los
primeros tres (3) días calendario transcurridos después de haber recibido el
producto.
- No se aceptan cambios por productos abiertos.
- No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas via web.
- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico
tiendaperu@maderomarket.com. El cliente deberá esperar dentro de las próximas
48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa, en donde se detallaran
las instrucciones a seguir.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de Madero
Market SAC.
CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:
Para poder ejercer el derecho de devolución
y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El Producto No Debe Estar Dañado O Deteriorado.
2. El Producto Debe Tener Las Etiquetas Originales, Empaques , Así Como Estar
Acompañado De La Boleta O Factura De Venta.
3. El Producto No Debe Mostrar Señales De Uso, Suciedad O Desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina,
thinner, acetona, y otros.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente
tiendaperu@maderomarket.com con la siguiente información:
Nombre Completo
DNI
Número De Comprobante De Pago
Foto Del Producto. Si El Producto Tiene Un Defecto De Fábrica, En La Imagen
Debe Demostrarlo.
Razón De La Solicitud De Cambio.
Al contar con toda la información, laempresa.com se pondrá en contacto con el
cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo
CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:
1. Todo Cambio O Devolución Debe Seguir Los
Siguientes Pasos:
El cliente entregará personalmente o por
courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma
caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas
anteriormente. El producto debe ser enviado a la oficina principal de Madero
Market SAC ubicada en la siguiente dirección: Av Angamos Oeste 737 of 101,
Miraflores Lima.
Madero Market SAC verificará la condición del producto recibido y decidirá, si
es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución,
según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio
ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales
de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de quince
(15) días calendario.
El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de
Madero Market SAC, solo en caso de cambio de talla o defecto de fábrica. Si el
producto no es devuelto en la oficina principal de Madero Market SAC dentro de
los diez (10) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo
electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se
considerará como cancelada la solicitud de devolución.
Madero Market
SAC, no realiza devoluciones de dinero.